Alquiler de Equipamiento para Tratamientos

Alquilamos equipos para que tus tratamientos tengan la calidad de Nilda Barman.

Contamos con equipos de última generación para las prácticas de nuestros tratamientos, en jornadas de 6 y 12 horas, con o sin operador.

Instalamos el equipo en el lugar acordado disponibilizándolo para su uso con todos los elementos  de seguridad, tanto eléctricos como para el operador/paciente.

Tenemos disponibilidad de equipos:

Soprano Ice Platinum

La tecnología TRIO combina 3 longitudes de onda altamente eficaces en depilación láser para alcanzar de forma simultánea diferentes profundidades y estructuras del folículo piloso. La tecnología TRIO ofrece una gran eficacia en un perfil muy variado de pacientes y casos.

Sus beneficios

  • Eficacia probada
  • Espectro óptimo de emisión para depilación láser
  • Tratamientos virtualmente indoloros – Soprano sigue siendo el tratamiento más cómodo según los pacientes
  • Para todo tipo de pieles, incluso bronceadas

Criolipólisis Cooltech

Cooltech es un método que nos permite eliminar grasa localizada gracias a la destrucción de las  células grasas  por congelación de las mismas , lo que nos  permite realizar una remodelación corporal gracias  a la reducción del tejido graso. Para conseguir este objetivo, Cooltech trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales. Todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta -8ºC. 

 

Harmony XL

Harmone XL es la plataforma más versátil que existe en el mercado mundial para realizar tratamientos médico estéticos y dermocosméticos con luz y láser. Su diseño modular permite al profesional médico incorporar a su consulta multitud de tratamientos, muy variados entre sí, gracias a un solo equipo. Con Harmony XL, usted puede adquirir los cabezales que necesita para su actividad diaria y añadir nuevas tecnologías cuando crezca su consulta o cuando necesite incorporar tratamientos nuevos.

Consultanos y te asesoramos. Damos soluciones.

 

Loading...
Share This