Depilación Definitiva

Tratamiento seguro y efectivo sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra. Aumenta el confort del paciente con la técnica Soprano XL DualChill™ porque sentirán que el tratamiento es mas fácil y confortable. Excelentes resultados clínicos, sumados al mas alto confort del paciente, hacen que Soprano XL™ sea la solución mas óptima para la depilación definitiva láser. Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y vello y permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en los tratamientos clásicos como enrojecimiento, irritación o manchas. 

Virtualmente indoloro: Altamente confortable para el paciente. Aumenta el calor en forma gradual sin dejar ningún área sin tratar.

Para pieles bronceadas: Método apto para pieles bronceadas en cualquier época o estación del año.

Permanente: Excelentes resultados en pocas sesiones.

¿Cómo actúan los sistemas láser?

El láser es un sistema de luz que genera calor. A través del mismo actúa en un determinado momento del ciclo de crecimiento del pelo, sobre su raíz, destruyendo el folículo piloso. En cada sesión se eliminan una cantidad determinada de folículos, de acuerdo a su etapa en dicho ciclo.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

De acuerdo a la zona a tratar se estiman de 8 a 14 sesiones para lograr un 90% de eliminación de vello. Las mismas se realizan con un intervalo de 40 a 60 días entre cada una.

¿Es un tratamiento doloroso?

En absoluto. El paciente sentirá sobre la zona a tratar solo una molestia y una sensación de calor que no generan ningún malestar.

 

 ¿Hay diferencias entre Láser y Luz pulsada?

Ambos sistemas son similares, remueven el pelo a través del calor. En Centro de Dermatología Nilda Barman contamos ocn ambas tecnologías, lo que nos permite variar el tratamiento de acuerdo al tipo de piel, tipo de pelo y evolución individual. Al contar con el nuevo láser Soprano XLi podemos ademas depilar sobre pieles bronceadas.

¿Se pueden depilar los pelos blancos?

Al actuar el láser sobre el pigmento del pelo, los pelos blancos no son removidos por los sistemas láser y luz pulsada, para ellos utilizamos la electrodepilación, sistema que la Dra. Barman implementa desde hace mas de 30 años.

 

TIENDAS EXCLUSIVAS

Conoce Nuestras Promociones en
Estética y Cuidado de la Piel

Contacto

13 + 11 =

Loading...
Share This