Rejuvenecimiento

Verse y sentirse bien

Distintos factores intrínsecos y extrínsecos (edad, sol, cigarrillo, desórdenes patológicos) hacen que nuestra piel tenga un aspecto envejecido o se presente con imperfecciones no deseadas. El sistema de luz pulsada intensa (foto-rejuvenecimiento) es un procedimiento sencillo mínimo con ningún período de recuperación, adaptándose así a los estilos de vida tan activos que llevamos hoy en día.

Metodología del tratamiento

Para cubrir esta alta amplia gama de alteraciones de la piel contamos con distintos sistemas de Luz que con distintas longitudes de onda se adaptan a cada patología. Estas terapias de Luz, rápidas y confortables se realizan semanalmente o cada 3/4 semanas, con un total de 4 a 6 tratamientos de acuerdo al estado de la piel. Como el proceso de envejecimiento es constante se recomiendan sesiones de mantenimiento conforme a la necesidad individual. El proceso de fotorejuvenecimiento es indoloro, sin efecto indeseable, de rápida aplicación y permite regresar a las actividades en forma inmediata después de cada sesión. En resumen, este tratamiento integral permite obtener una piel con apariencia más joven, luminosa y textura tersa, por estímulo del colágeno.

 

Tecnología de Fluorescencia Avanzada (Advanced Fluorescence Technology, AFT™)

Utilice la AFT para el rejuvenecimiento de la piel, las lesiones vasculares y pigmentadas, la eliminación del vello y el tratamiento del acné activo. La AFT es la nueva generación de tecnología de luz pulsada de aplicación múltiple. Su diseño innovador convierte la luz UV no utilizada en el espectro óptimo para cada aplicación.

Este gran avance en la eficiencia además prolonga la vida útil de la pieza de mano de luz pulsada (hasta tres veces más que la de otros sistemas de luz pulsada), con lo que se reducen significativamente los costos. Utilizando muy poca energía y luz de amplio espectro en pulsos cortos, las imperfecciones como eritrema o rosacea, telangiectasia superficial, discromia, manchas y otros signos por decoloración pueden ser eliminados suavemente, reemplazándolos por una piel nueva y por lo tanto más joven.

tienda exclusiva

Conoce Nuestras Promociones en Estética y Cuidado de la Piel
Tienda RosarioTienda Pilar

Contacto

10 + 12 =

Share This