Tratamiento de Celulitis y Flaccidez

El tratamiento se efectua a través de tecnología Accent Ultra, última tecnología aplicada en el mundo para la correción de celulitis.

Cómo Funciona: atraviesa de forma segura la epidermis y la dermis hasta llegar a la grasa subcutánea, con el objetivo de realizar un tratamiento de remodelación corporal selectivo, preciso y eficaz, que satisfaga las necesidades de los pacientes y de los profesionales médicos.

Terapia Body Shaping: El tratamiento mejora terapeuticamente la circulación local, ayudando al manejo de las áreas endematizadas promoviendo la reabsorción y drenaje de las tóxinas y los líquidos retenidos. La tecnología ACCENT ULTRA facilita la rotura del tejido adiposo, movilizando y eliminado los depositos grasos de manera no invasiva.

 

Tratamientos sencillos y cómodos:

Los pacientes notan los resultados poco tiempo después del tratamiento. Las sesiones tienen una duración de entre 40 a 90 minutos, dependiendo del área o áreas a tratar. Un tratamiento incluye entre 4 a 6 sesiones, según el criterio médico.

Un plan de remodelado corporal incluye la combinación de los módulos Ultra y UniForm para conseguir una reducción de la grasa acumulada, seguida de una mejora de la laxitud de la piel y de la reducción de la celulitis. Con el sistema del cabezal Uniform, activamos el drenaje linfático y la eliminación natural de los líquidos grasos del organismo.

 

TIENDAS EXCLUSIVAS

Conoce Nuestras Promociones en
Estética y Cuidado de la Piel

Contacto

14 + 15 =

Loading...
Share This