Tratamiento de Várices y Estrías

 ¿Cómo es el tratamiento y el post-tratamiento?

El tratamiento consiste en disparar el dispositivo láser a través de la piel generando la fotocoagulación de las várices. No requiere inyección, vendajes ni reposos y ademas puede realizarse en verano. La cantidad de sesiones depende de las características individuales de cada paciente. Con este tratamiento se consigue eliminar las várices sin la necesidad de interrumpir la vida social y laboral, por lo cual se transforma en un método no solo efectivo sino también confortable.

La emisión de láser penetra en la piel y es absorbida por la hemoglobina de la sangre generando un incremento de la temperatura lo suficiente para colapsar el vaso sanguíneo, luego se coagula, se fibrosa y con el tiempo desaparece.

 TRATAMIENTO PARA VÁRICES

¿Qué es el Láser Vascular?
El Láser vascular es un equipo destinado a generar láser de Neodimio-Yag que entre sus principales ventajas y por su versatilidad es capaz de eliminar Telangiectasias y várices de hasta 5 a 6 mm de diámetro de manera segura, eficaz, continua y progresiva evitando inyecciones, vendajes, reacciones alérgicas y otros inconvenientes de la esclerosis clásica.

La pieza de mano del láser Nd:YAG 1064 coagula y destruye venas de las extremidades inferiores y vasos sanguíneos grandes y profundos que no se desean desde el punto de vista cosmético sin la utilización de químicos ni agujas. Esta pieza de mano ergonómica y de fácil uso coagula en forma efectiva las telangiectasias rojizas oxigenadas, y también las venas reticulares y ectasias venosas azuladas desoxigenadas hasta 4 mm de diámetro.

TRATAMIENTO PARA ESTRÍAS

Nuestro consultorio cuenta con la más alta tecnología láser para realizar tratamiento para combatir a las estrías, y mejorar el aspecto de la dermis a tratar.

¿Qué son las estrías?
Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis.

¿Dónde se depositan?
Se localizan preferentemente en la pared del vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos.

TIENDAS EXCLUSIVAS

Conoce Nuestras Promociones en
Estética y Cuidado de la Piel

Contacto

4 + 12 =

Loading...
Share This