CELULITIS / FLACCIDES

ACCENT ULTRA

El tratamiento se efectúa a través de tecnología Accent Ultra, última tecnología aplicada en el mundo para la corrección de celulitis.
Cómo Funciona: atraviesa de forma segura la epidermis y la dermis hasta llegar a la grasa subcutánea, con el objetivo de realizar un tratamiento de remodelación corporal selectivo, preciso y eficaz, que satisfaga las necesidades de los pacientes y de los profesionales médicos.

TERAPIA BODY SHAPING

El tratamiento mejora terapeuticamente la circulación local, ayudando al manejo de las áreas endematizadas promoviendo la reabsorción y drenaje de las toxinas y los líquidos retenidos.
La tecnología ACCENT ULTRA facilita la rotura del tejido adiposo, movilizando y removiendo los depositos grasos de manera no invasiva.

Tratamientos sencillos y cómodos:

Los pacientes notan los resultados poco tiempo después del tratamiento. Las sesiones tienen una duración de entre 40 a 90 minutos, dependiendo del área o áreas a tratar. Un tratamiento incluye entre 4 a 6 sesiones, según el criterio médico.
Un plan de remodelado corporal incluye la combinación de los módulos Ultra y UniForm para conseguir una reducción de la grasa acumulada, seguida de una mejora de la laxitud de la piel y de la reducción de la celulitis. Con el sistema del cabezal Uniform, activamos el drenaje linfático y la eliminación natural de los líquidos grasos del organismo.

Nuestros Cabezales con tecnología Accent

 

ALGUNAS IMAGENES DE NUESTROS TRATAMIENTOS

ACCENT1   ACCENT2   ACCENT3   ACCENT4

 

VENTAJAS DE ACCENT ULTRA

Quita selectivamente la grasa de forma no invasiva.Tensa la piel y mejora el contorno corporal. Resultados repetibles y medibles. Tratamiento sin dolor. Sin tiempos de recuperación. Tratamientos confortables sin incómodos efectos secundarios.

REALIZAMOS TRATAMIENTO PARA ADIPOSIDAD

Gracias a la tecnología IN-Motion™, el tratamiento con Ultra Accent no presenta riesgos de quemaduras ni efectos secundarios en el paciente.

Reserve su turno para tratamientos

Turnos online
Emulsión Hidratante Corporal pequena

EMULSION HIDRATANTE CORPORAL

Emulsión humectante que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.

Tratamiento destacado 7

ONICOMICOSIS

La onicomicosis o la aparición de hongos en las uñas es una dolencia infecciosa muy frecuente que preocupa a quien lo padece porque resulta inestético

Tratamiento destacado 2

REJUVENECIMIENTO

Distintos factores intrínsecos y extrínsecos (edad, sol, cigarrillo, desórdenes patológicos) hacen que nuestra piel tenga un aspecto envejecido o se presente con imperfecciones no deseadas.

Tratamiento destacado 4

DEPILACION LASER

Todas las áreas del cuerpo pueden ser tratadas: cara, axilas, brazos, espalda, abdomen, linea de bikini, piernas, etc. sin distinción de sexo. Realizamos tratamiento de depilación definitiva masculino.