DEPILACION LASER

La Dra. Nilda Barman estudia el ciclo del pelo y realiza depilación definitiva desde hace mas de 30 años. Junto a su equipo de profesionales 12 años atrás comenzó a trabajar con uno de los primeros equipos de depilación láser de Rosario.

Todas las áreas del cuerpo pueden ser tratadas: cara, axilas, brazos, espalda, abdomen, linea de bikini, piernas, etc. sin distinción de sexo.
Realizamos tratamiento de depilación definitiva masculino.
El procedimiento requiere de varias sesiones, las cuales no interfieren con las actividades normales del paciente.

EL SISTEMA DE ELECCION EN DEPILACION DEFINITIVA

Soprano XL™ Tecnología Super HR

Nueva técnica que depila en forma, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a diferentes tipos de piel y de vello. Método eficaz para pieles bronceadas en cualquier época del año.Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.
La combinación de tecnología diodo de alta potencia CW y el modo SHR, un novedoso sistema que remueve el vello, “en movimiento y en forma progresiva” a partir de una técnica de barrido, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz.
Soprano XL brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo del la dermis hasta una temperatura que daña el folículo y previene el re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.
Aumenta el confort del paciente con la técnica Soprano XL DualChill™porque sentirán que el tratamiento es mas fácil y confortable. Excelentes resultados clínicos, sumados al mas alto confort del paciente, hacen que Soprano XL™ sea la solución mas óptima para la depilación definitiva láser. Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y vello y permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en los tratamientos clásicos como enrojecimiento, irritación o manchas. Virtualmente indoloro: Altamente confortable para el paciente. Aumenta el calor en forma gradual sin dejar ningún área sin tratar. Para pieles bronceadas: Método apto para pieles bronceadas en cualquier época o estación del año.

¿Cómo actúan los sistemas láser?

El láser es un sistema de luz que genera calor. A través del mismo actúa en un determinado momento del ciclo de crecimiento del pelo, sobre su raíz, destruyendo el folículo piloso. En cada sesión se remueve una cantidad determinada de folículos, de acuerdo a su etapa en dicho ciclo.
¿Hay diferencias entre Láser y Luz pulsada?
Ambos sistemas son similares, remueven el pelo a través del calor. En Centro de Dermatología Nilda Barman contamos con ambas tecnologías, lo que nos permite variar el tratamiento de acuerdo al tipo de piel, tipo de pelo y evolución individual. Al contar con el nuevo láser Soprano XLi podemos ademas depilar sobre pieles bronceadas.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

De acuerdo a la zona a tratar se estiman de 8 a 14 sesiones.

¿Se pueden depilar los pelos blancos?

Al actuar el láser sobre el pigmento del pelo, los pelos blancos no son removidos por los sistemas láser y luz pulsada, para ellos utilizamos la electrodepilación, sistema que la Dra. Barman implementa desde hace mas de 30 años.

¿Es un tratamiento doloroso?

En absoluto. El paciente sentirá sobre la zona a tratar solo una molestia y una sensación de calor que no generan ningún malestar.

 

ALGUNAS IMÁGENES DE NUESTROS TRATAMIENTOS

tratam1   tratam2   tratam3   tratam4

 

CARACTERISTICAS DE SOPRANO XL

Virtualmente indoloro – Actúa en movimiento quitando el vello en forma segura y sin dejar áreas sin tratar. Seguro y efectivo. La más rápida romocion de vello. Resultados confiables.

SOPRANO XL APORTA BENEFICIOS VISIBLES PARA EL PACIENTE

Tratamientos de zonas extensas en menos tiempo: piernas, espaldas, glúteos, brazos. Mejoría notable de la piel desde las primeras sesiones.

 

Reserve su turno para tratamientos

Turnos online
Emulsión Hidratante Corporal pequena

EMULSION HIDRATANTE CORPORAL

Emulsión humectante que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.

Tratamiento destacado 2

REJUVENECIMIENTO

Distintos factores intrínsecos y extrínsecos (edad, sol, cigarrillo, desórdenes patológicos) hacen que nuestra piel tenga un aspecto envejecido o se presente con imperfecciones no deseadas.

Tratamiento destacado 3

PIXEL DE RADIOFRECUENCIA

El rejuvenecimiento fraccional no ablativo es una alternativa para remodelar la piel y activar su regeneración de forma mínimamente invasiva para el paciente.

Tratamiento destacado 5

VARICES / ESTRÍAS

Nuestro consultorio cuenta con la más alta tecnología láser para realizar tratamiento para combatir a las estrías, y mejorar el aspecto de la dermis a tratar.