ONICOMICOSIS

¿QUE ES LA ONICOMICOSIS?
La onicomicosis o la aparición de hongos en las uñas es una dolencia infecciosa muy frecuente que preocupa a quien lo padece porque resulta inestético. Se calcula que el 8% de la población padece este problema. Tradicionalmente se ha tratado con la aplicación de fármacos o cremas con una eficacia relativa debido a la dificultad de penetración del fármaco en la placa ungueal para alcanzar la zona de infección.

NUESTRO TRATAMIENTO

En nuestro consultorio contamos con la tecnología Harmony para tratar la onicomicosis, utilizando un nuevo cabezal llamado DYE-PL.
Se trata de la nueva generación de cabezales de tecnología AFT de Alma Lasers. Es la nueva serie de cabezales de luz pulsada de que emiten en longitudes de onda de espectro estrecho.

 

ALGUNAS IMÁGENES DE NUESTROS TRATAMIENTOS

tratam1   tratam2   tratam3   tratam4

 

CARACTERISTICAS DE SOPRANO XL

Virtualmente indoloro – Actúa en movimiento removiendo el vello en forma segura y sin dejar áreas sin tratar. Seguro y efectivo. La más rápida remocion de vello.

SOPRANO XL APORTA BENEFICIOS VISIBLES PARA EL PACIENTE

Tratamientos de zonas extensas en menos tiempo: piernas, espaldas, glúteos, brazos. Mejoría notable de la piel desde las primeras sesiones.

Reserve su turno para tratamientos

Turnos online
Crema Nutritiva Manos pequena

CREMA NUTRITIVA MANOS

Crema reparadora y humectante de la piel.

Tratamiento destacado 5

VARICES / ESTRÍAS

Nuestro consultorio cuenta con la más alta tecnología láser para realizar tratamiento para combatir a las estrías, y mejorar el aspecto de la dermis a tratar.

Tratamiento destacado 6

CELULITIS / FLACCIDES

El tratamiento mejora terapeuticamente la circulación local, ayudando al manejo de las áreas endematizadas promoviendo la reabsorción y drenaje de las toxinas y los líquidos retenidos.

Tratamiento destacado 2

REJUVENECIMIENTO

Distintos factores intrínsecos y extrínsecos (edad, sol, cigarrillo, desórdenes patológicos) hacen que nuestra piel tenga un aspecto envejecido o se presente con imperfecciones no deseadas.