PIXEL DE RADIOFRECUENCIA

TRATAMIENTOS PARA ARRUGAS
Brindamos distintas alternativas de tratamientos estéticos no invasivos, utilizando tecnología de avanzada. Contamos con un nuevo cabezal con tecnología Pixel Q-Switched Nd-YAG 1064 (Clear Lift): para el rejuvenecimiento no ablativo, melasmas, manchas y arrugas, como también ojeras.

El rejuvenecimiento fraccional no ablativo es una alternativa para remodelar la piel y activar su regeneración de forma mínimamente invasiva para el paciente. El objetivo de este tratamiento es aplicar un láser fraccional no ablativo para provocar de forma controlada una herida en la dermis sin dañar la epidermis, la capa superficial de la piel.

De esta forma, bajo una epidermis intacta, se inicia un proceso de curación de la dermis dañada y de remodelación de la piel. Esta estimulación del colágeno provoca: Mejora de arrugas y líneas finas, mejora de surcos, en áreas complicadas como son los surcos nasogenianos, Supertensado de la piel y mejora de la calidad de la piel en profundidad.

 

ALGUNAS IMÁGENES DE NUESTROS TRATAMIENTOS

tratam1   tratam2   tratam3   tratam4

 

CARACTERISTICAS DE SOPRANO XL

Virtualmente indoloro – Actúa en movimiento removiendo el vello en forma segura y sin dejar áreas sin tratar. Seguro y efectivo. La más rápida remocion de vello.

SOPRANO XL APORTA BENEFICIOS VISIBLES PARA EL PACIENTE

Tratamientos de zonas extensas en menos tiempo: piernas, espaldas, glúteos, brazos. Mejoría notable de la piel desde las primeras sesiones.

Reserve su turno para tratamientos

Turnos online
Emulsion Nutritiva Cuello y Escote pequena

EMULSION NUTRITIVA CUELLO Y ESCOTE

Emulsion Nutritiva Cuello y Escote: Emulsión humectante que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.

Tratamiento destacado 6

CELULITIS / FLACCIDES

El tratamiento mejora terapeuticamente la circulación local, ayudando al manejo de las áreas endematizadas promoviendo la reabsorción y drenaje de las toxinas y los líquidos retenidos.

Tratamiento destacado 7

ONICOMICOSIS

La onicomicosis o la aparición de hongos en las uñas es una dolencia infecciosa muy frecuente que preocupa a quien lo padece porque resulta inestético

Tratamiento destacado 8

REMOCION DE TATUAJES

Una desaparición de más del %95 es posible. Pero, más de 100 tintas son usadas actualmente en el mundo. No saber la clase de tinta usada o la profundidad a la que fue aplicada, dificulta predecir el grado de remoción.