REMOCION DE TATUAJES

REMOCIÓN DE TATUAJES CON LASER

Dr. Aurelio Astocondor

El laser Q-SwichedNd: YAG (última tecnología) ha permitido la remoción de tatuajes con un mínimo riesgo de cicatriz.

ES UN TRATAMIENTO DOLOROSO?

La mayoría de los pacientes no requieren anestesia o simplemente anestesia local y frío local.

CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS?

El número de las mismas dependerá del tamaño, el tipo de tinta usada y la profundidad en que esté depositada en la piel. En promedio entre 3 y 6 sesiones.

TODS LOS COLORES DE TINTAS DESAPARECEN POR IGUAL?

No. Las tintas escuras (azul/negro) y las rojas se evanecen mejor. Los anaranjados y púrpuras responden bien. Las tintas verdes y amarillas son más difíciles de remover, aunque sesiones adicionales pueden dar resultados.

EL TATUAJE DESAPARECERÁ POR COMPLETO?

Una desaparición de más del 9%5 es posible (los resultados pueden variar según el paciente). Pero, más de 100 tintas son usadas actualmente en el mundo. No saber la clase de tinta usada o la profundidad a la que fue aplicada, dificulta predecir el grado de remoción.

QUE CLASE DE CUIDADOS POST-TRATAMIENTO SON NECESARIOS?

Consisten en limpieza habitual de la región y colocación de cremas. Además de no exponerse directamente al sol por los primeros 5 días.

 

CONTAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGIA EN ESTÉTICA Y SALUD

Podemos ofrecerte tratamientos dermatológicos para las várices, celulitis, acné, Psoriasis y verrugas. Contamos también con depilación láser, electro depilación, cirugía estética y rejuvenecimiento cutáneo.

 

Reserve su turno para tratamientos

Turnos online
Emulsión Hidratante Corporal pequena

EMULSION HIDRATANTE CORPORAL

Emulsión humectante que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.

Tratamiento destacado 7

ONICOMICOSIS

La onicomicosis o la aparición de hongos en las uñas es una dolencia infecciosa muy frecuente que preocupa a quien lo padece porque resulta inestético

Tratamiento destacado 2

REJUVENECIMIENTO

Distintos factores intrínsecos y extrínsecos (edad, sol, cigarrillo, desórdenes patológicos) hacen que nuestra piel tenga un aspecto envejecido o se presente con imperfecciones no deseadas.

Tratamiento destacado 5

VARICES / ESTRÍAS

Nuestro consultorio cuenta con la más alta tecnología láser para realizar tratamiento para combatir a las estrías, y mejorar el aspecto de la dermis a tratar.